El #EncuentroTECHO 2020 será en streaming y con buena música

El evento se transmitirá a través de las redes sociales de la organización en su canal oficial de Youtube e Instagram. El valor de las entradas lo establecen las personas que quieran hacer una donación y  pueden adquirirse en la página web de TECHO www.dona.techo.org.ar.

Este miércoles 5 de Agosto a las 20 hs, TECHO Argentina realizará el evento anual de recaudación de fondos que permitan la compra de alimentos para los comedores de los asentamientos donde trabaja la organización con el surgimiento de diversas necesidades provocadas por la emergencia en un contexto pandemia.

Los fondos recaudados también servirán para construir más viviendas de emergencia en el segundo semestre de 2020. 

El #EncuentroTECHO, será una versión adaptada al contexto actual de la tradicional cena anual a beneficio que se realiza hace más de 10 años. Será conducido por Leandro “Chino” Leunis y contará también con sorteos y la presencia de Fito Paez, quien estará acompañando con su música desde su casa. «Estamos honrados de contar con el apoyo de Fito para este evento tan especial. Es la primera vez que no podemos encontrarnos presencialmente con toda la gente que apoya nuestra causa y esta es una excelente forma de seguir trabajando juntos en la construcción de una sociedad más justa. Esperamos llegar a muchas personas para que puedan colaborar con las familias que viven en situación de pobreza y que en este contexto la están pasando muy mal”, señaló Joaquín Castro Madero, Coordinador General de TECHO.

Entradas
Para comprar tu entrada, elegí cualquier de los botones de pago que se muestran a continuación:
$400 bit.ly/EventoSalta
$700 bit.ly/700EventoSalta
$1000 bit.ly/1000EventoSalta
$2000 bit.ly/2000EventoSalta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre