Signify refuerza su liderazgo en materia de sostenibilidad

Obtuvo la mejor puntuación del sector en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P.

Signify ha obtenido la mayor puntuación de la industria en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P de 2022, con 88 puntos de 100 posibles. Sobre la base de esta nueva evaluación, la empresa, líder mundial en iluminación, espera asegurar su posición en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo.

La alta calificación de Signify refleja los continuos esfuerzos de la empresa en materia de liderazgo en sostenibilidad en el marco de su programa Brighter Lives, Better World 2025. Dos años después de anunciar que sus operaciones son neutras en carbono, Signify pretende duplicar su impacto en el medio ambiente y la sociedad.

El 23 de septiembre de 2022, Signify tuvo el máximo desempeño en la categoría de Componentes y Equipos Eléctricos en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P. La empresa obtuvo puntuaciones completas (100/100) en 64 categorías, incluyendo Estrategia de Cambio Climático y Emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 3, Cultura de Riesgo, Diseño e Innovación de Productos, Información Social e Influencia Política.

«Estoy inmensamente orgulloso del trabajo que seguimos haciendo para integrar la sostenibilidad en nuestras operaciones, y estos esfuerzos se han visto reflejados en nuestra alta calificación», dijo Eric Rondolat, Director General de Signify. «Con los efectos tangibles del cambio climático que se manifiestan de forma más visible año tras año, nuestros clientes y la comunidad inversora se fijan de forma crítica en lo que hacen las empresas para lograr un impacto positivo. Esto refuerza nuestra decisión de centrarnos en tecnologías energéticamente eficientes que hagan un mejor uso de los recursos limitados de la Tierra.»

Signify compartió en detalle sobre su compromiso con la acción climática el año pasado en el primer informe de acción climática de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre